Cl 7 #39-107 Medellín, Colombia. Torre Medical C.805 Lunes - Viernes 08:00-19:00 +57 4 366 5752

Turismo Estético en Medellín

cirujano-plastico-medellin-turismo-estetico

¿Por qué Colombia?

La principal razón por la que un extranjero prefiere Colombia como un destino de turismo estético es por la oferta de cirujanos plásticos certificados y formados en las mejores universidades del mundo. Y el segundo motivo, es sin duda las impactantes ofertas y precios en las intervenciones. En Estados Unidos y Europa los precios en ocasiones cuestan el doble.

Dr. Ricardo Lizardo

El Cirujano Plástico en Medellín, el Dr. Ricardo Lizardo, es graduado en una de las mejores universidades de Venezuela y tiene vasta experiencia en los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Dentro de los procedimientos más solicitados el aumento de senos, la liposucción y la abdominoplastia siendo no solamente los más desarrollados, sino los procedimientos más demandados en países como Estados Unidos y Europa.

Otra de nuestras ventajas es que la recuperación en los centros de estética y clínicas de Colombia cuentan con unas impecables instalaciones y es posible disfrutar de paquetes turísticos, además de un personal especializado de la clínica o centro que hace seguimiento del paciente desde su llegada a Colombia hasta que se marcha completamente satisfecho

Servicios que ofrecemos:

  • Evaluación pre quirúrgica
  • Intervenciones quirúrgicas estéticas
  • 3 Control post operatorio
  • Traslado desde el aeropuerto al hotel
  • Alojamiento con alimentación 5 veces al día.
  • 10 Sesiones de drenaje linfático  con ultrasonido
  • Servicio de enfermería por 72 horas

Si te estás planteando viajar a Colombia a hacerte una cirugía plástica: "El único riesgo es que te quieras quedar".